13 sept 2011

Twiteros oficialistas

13/09/11 - Hay quien denuncia que en Cuba existen twiteros "oficialistas", y lo presentan como el más riguroso de los descubrimientos. En el mundo todo aquel que profesa una corriente de pensamiento, la defiende; eso es algo clarísimo y no debe asombrar ni impresionar a nadie. Sin embargo en el caso de Cuba,  ciertos emigrados cubanos o asalariados internos, califican de "oficialistas" a cualquier individuo con una posición cercana a la Revolución Cubana; no se percatan de que la definición les cabe también, aunque lastimosamente no precisamente al servicio de su país.

Es muy curioso observar como a cada rato, presos de la penosa mediocridad que les encumbra, nos anuncian calamidades, operaciones secretas, conspiraciones, ahogamientos en sangre sin un disparo, secuestros sin armas y mediante citaciones oficiales de un tribunal, entre otras por el estilo que, o son burdas mentiras o sencillamente es algo superconocido por cualquier individuo en Cuba y el mundo.

Ahora les ha dado por geolocalizar las coordenadas desde donde se conectan  twiteros revolucionarios como @yohandry8787 o @lukazdecuba, dando una impresión muy clara acerca de quienes verdaderamente tienen montada una operación de rastreo, desinformación y subversión. Manipulan con mediocridad espasmódica en 140 caracteres de pensamiento, con interpretaciones que bien les harían repetir la asignatura de español-literatura en cualquier escuela cubana.

Una pésima capacidad de síntesis y generalización padecen estos tuiteros, que en plenos países capitalistas, donde como es bien conocido urge trabajar para sostenerse, emplean el tiempo en "análisis" de  una supuesta realidad cubana que a ninguno de nosotros nos dice nada.

¿Cómo logra mantenerse en España @alanacubana1962 quien se pasa el día pegada al pajarito azul, difamando y mintiendo, traicionando a su pueblo desde la otrora metrópolis?

¿Quién paga sus servicios en aquel país, su comida, electricidad, seguros, agua, internet e impuestos para que esta activa ciberengatuzadora pueda mantener un ritmo de más de 400 tweets al día, descontando el uso de robots?

¿No podrá el imperialismo mundial, exigir a sus empleados un mínimo de calidad en su accionar?

El dilema es que deben conformarse con lo que queda, ya que es tan maléfica la Revolución que lo mejor de su intelectualidad permanece a su lado.

Finalmente, aprovecho para decirle a esta gusanera bienvividora que no le rehuimos a sus epítetos absurdos. Los verdaderos intolerantes, fanáticos por demás, desde siempre han sido esos que califican de oficalistas, intolerantes, asesinos, agentes de la seguridad del estado, entre otros, a todo ciudadano honesto que no se presta al juego de la crítica fofa y sin compromiso. Defender el capitalismo además de una muestra evidente de ignorancia y desactualización política, es una traición a la humanidad y una actitud manipuladora y fría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More