14 sept 2011

Descubren la causa del delirio de persecución de Yoani Sánchez

14/09/11 - Después de varias horas infructuosas de análisis y de consumir a disgusto una parte de la copiosa producción "intelectual" de la bloguera cubana "Yoanis Sánchez", finalmente he descubierto la causa de su impetuoso delirio de persecución. La autora de "Generación Y" ha denunciado en varias ocasiones sentirse constantemente perseguida y espiada por parte de los órganos de seguridad del estado cubano.

Alguien cercano a la multipremiada "celebridad" nos hizo llegar una fotografía que desnuda la génesis del trastorno mental que sufre la Premio Ortega y Gasset, 2008. La fotografía data de cuando Yoanis Sánchez trabajaba en las labores de rescate del teatro Martí de la capital cubana.

Allí, como parte de las medidas de protección al trabajador se colocó un cartel gigante invitando al cumplimiento de las medidas de seguridad que deben observarse en toda obra constructiva. Aquella gigantografía es sin duda alguna, la causante del lamentable trauma. 

Filóloga renegada, interpretó catastróficamente el mensaje del lumínico y terminó sintiéndose el centro de toda una operación de espionaje y contrainteligencia.

A continuación ponemos a la disposición de nuestros lectores, la esclarecedora imagen digital ampliada.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More