19 sept 2011

Esa "represiva" policía cubana

19/09/11 - Como ha sido mi estilo, pretendo abordar este peliagudo tema desde la más meridiana objetividad. Los revolucionarios cubanos no necesitamos mentir, ni callar nuestras verdades por temor a que no sean comprendidas. Nuestra realidad responde únicamente a nuestras condiciones, no a caprichos o temores; de su valentía política dio muestras la Revolución desde los primeros días del triunfo.
Deseo comenzar recordando a quienes pretenden olvidarlo, que las policías, a lo largo y ancho de este planeta, bajo cualquier sistema social imperante, es siempre un aparato represivo al servicio de la clase en el poder; su actuar, ética profesional y compromiso con la sociedad dependerá por tanto, exclusivamente, de los valores que esta promulgue. Ejemplos sobran, tanto positivos como bochornosos.

En Cuba, un Estado socialista, la tranquilidad de nuestras calles es además de un importante atractivo turístico (por aquello de que la tranquilidad no tiene precio), una de nuestras grandes conquistas sociales, comparables solo con la educación y la salud pública. Pocas veces se piensa en eso y no se divulga mucho por modestia, pero estos años difíciles de subsistencia a "como se pudo" y el dificil papel que le tocó librar contra la ilegalidad a nuestra PNR, no nos puede hacer olvidar que en este país jamás han habido toques de queda o temor por la vida de uno solo de nuestros hijos. Se respira tranquilidad y eso vale mucho.

Voy al punto neurálgico. ¿Reprime la policía cubana el accionar de quienes intentan venderle al mundo una imagen de descontrol y caos en Cuba? Yo diría que más bien lo que hace es proteger a esa gente, pero llegado el momento de hablar más claro, diré que sí. Obvio, válido y dentro de sus funciones. Europa diría que protestar pacíficamente es un derecho humano universal que Cuba no respeta, oxigenando de esta forma su propio juego imperial a las órdenes de Washington. Pero el asunto es otro, son personas pagadas por un gobierno extranjero (yo diría que por varios), que trabajan para que en Cuba se repita la receta de Libia.

 Entonces qué es esto: ¿ignorancia, ingenuidad o manipulación?  

¡MANIPULACIÓN! 

Sí, las potencias mundiales saben bien de que yo hablo y todos los que hayan estudiado un poquito de política también. Solo no lo saben los que nunca han estudiado, son delincuentes comunes y/o gente con necesidades que se han prestado al jueguito mediático de los derechos civiles y políticos en la isla. Los que les pagan o "ayudan" a través de ONGs, los que se aprovechan de ese analfabetismo político tan lamentable en un país que asegura la educación a todos, si saben bien a dónde quieren llegar.

No puede la policía cubana prestarse al jueguito euro-norteamericano porque entonces si estaría faltando a su papel ante este pueblo y su constitución. De todas formas la cruda verdad es que nuestro pueblo muchas veces siente ganas de golpearlos y allí están nuestros agentes de orden público en medio del acaloramiento protegiéndoles y aguantando arañazos de uno y otro lado, golpes e incluso vejaciones como es el caso de nuestras "delicadas" damas de verde las que además de lanzarse al piso en desacato a las autoridades, escupen, sellando en ese bajísimo acto su catadura moral.

Hace días no pude aguantar la risa al oír a una de estas "mercenarias" (lamento repetir pero es que no existe otro calificativo que le quede mejor), santiaguera de pura cepa, denunciar el empleo de gases "lagrimógenos". Ja Ja Ja. Qué clase de mentirosa, no se respeta, no sabe ni como se pronuncia (lacrimógeno), pero afirma que fue víctima de su empleo. "Na, de seguro un chileno o los indignados en España, tampoco saben cómo se pronuncia".

Ahora amigos, los dejo con una selección de fotos. Las más crudas que ellos publican, para que vean que aquí no hay miedo. Analicen, busquen el abuso y no lo encontrarán. Oficiales, casi siempre mujeres, las levantan del piso o se esquivan de sus golpes e imponen respeto para que no se vaya de las manos la situación, nada más verán aquí. En cambio los dejos con fotos de este trimestre en Chile y España, para que puedan verdaderamente comparar.

Estas son nuestras fotos, nuestra policía. Demonizada y de una crueldaaaaaad, ¿dónde está la sangre?
A ellas no les agradan las vendepatrias, pero no por eso se ven golpes.
Lo que les decía de tirarse al piso. Así el show es más grande pues estas mujeres policías están obligadas a arrastrarlas, con el consiguiente daño a sus órganos femeninos (el de las policías).
 Vamos a ver cómo se procede en Chile.

... y en España

 !Hasta la próxima!, 
seguiremos, deBATEANDO.

11 comentarios:

Eres un verdadero y auntentico farsante y a ti cuando te pagan?.

Bueno como aprecian debo responder. Bueno si me paga el gobierno cubano, pero no por esto, ja ja claro no te diré por qué me paga para dejarte más curiosa todavía. ene ste país no hay dinero para eso, en cambio hay una gran confianza y amor por nuestro proceso, con eso basta. Claro que a ti eso no te cabe en la cabeza, para ud. todo debe tener un precio.

Derechista, una vez desnudada su mentira, ahi se puede ver tu mierda que no puedes pensar que alguien haga algo sin pedir dinero a cambio como lo haces vos. Das asco derechista.

Que lástima que piense siempre que a uno le pagan por defender sus ideas. Al menos le reto para que obtenga pruebas de que al autor de este blog le pagan, como el autor tiene pruebas de que las damsa de blanco son pagadas

Bueno Miguel:
A quien te refieres con derechista???? Espero no sea a mi. Ja JA

Julio muchas gracias por el apoyo.

Carlos... los videos suelen ser mas contundentes que las fotografias

http://www.youtube.com/watch?v=RVIZq2VM1JA

Gran verdad, yo soy madrileño y doy fe.

Un abrazo, viva el pueblo cubano y su Revolución

eres un payaso mas de los que les pagan solo con permitirle entrar a internet

porque no pones fotos del maleconazo

Cubanito: En tu comentario, sin intención, delatas tu precio. Al creer que alguien haría algo por algo tan bajo. Gracias, tú solo te descaracterizaste.

Cubanito:

Por cierto, cuáles fotos deseas que publique del Melconazo, las de los mismos revoltosos gritando ¡Viva Fidel!, la de un líder que no tiene miedo y se va la calle con una reducidísima escolta. Usted, el principal problema que tienen, es que no conocen a Cuba, ni a esta revolución. Ustedes son gente simplista, sin preocupaciones humanistas, sin proyección de futuro.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More