13/08/11 - Con olor a novedad iniciamos este blog en esta fecha tan especial, que como su nombre muy bien lo indica, está dirigido a batear la mentira y el resentimiento. A contraponer ideas y argumentos a los que venden su país por el dinero que su inteligencia y capacidad de trabajo no le permiten ganar honradamente.
Los <
Son tantos los millones de dólares dedicados a subvertir la estabilidad política en la isla, que los llamados “disidentes” cubanos terminan haciendo de la contrarrevolución una forma de vida –muy holgada por cierto-.
El carácter genuinamente popular del proceso revolucionario cubano, unido a esta sutil disonancia, les impide contar con líderes verdaderos en capacidad de aglutinar gente en torno a su accionar. La contrarrevolución no tiene una agenda porque no hay agenda posible en un país que le ha dado todo a su pueblo, salvo aquello que no ha tenido.
He aquí una explicación, casi científica, del por qué a pesar de los continuos esfuerzos para destruir la revolución, tanto desde el exterior como a lo interno, ella ha llegado hasta aquí y con tan buena salud.
Ahora les comparto un par de imágenes para refrescar; algo que aspiramos mantener en este Blog.
!Hasta la próxima!,
seguiremos, deBATEANDO.
0 comentarios:
Publicar un comentario